Atrévete

Soluciones con armonía para una vida mejor

Con la expansión del ser humano y el hecho de que estamos limitando nuestros espacios habitables, esto ha dado como resultado casas y departamentos cada vez más pequeños, sobre poblados y con menos áreas verdes. En adición, estos espacios habitables se agrupan de manera que se superponen y compiten por el espacio respirable. Casas viejas que al ser remodeladas o ampliadas también son afectadas en la disminución de sus áreas verdes.

Hemos ido perdiendo el necesario y natural contacto con nuestra Madre Tierra, con sus dones de tranquilidad y libertad, dando lugar a numerosos problemas.

Ya no caminamos como nuestros ancestros lo hacían, en su lugar nos hemos convertido en dependientes de algún medio de transporte de combustible (contaminando el medio ambiente).

Hemos olvidado como relajarnos y disfrutar de un atardecer, de una buena taza de café o té, de una excelente novela, de los simples placeres de la vida; nos hemos rodeado a nosotros mismos y a nuestros intereses con todo lo sintético, olvidando que no hay nada sintético creado por nuestro Planeta Tierra.

Hemos aceptado un estilo de vida lleno de desorden, con gran abundancia de plásticos, cosas como el linóleum, alfombras de fibras sintéticas y artículos plásticos. Como si esto no fuera suficiente, también hemos coleccionado y guardado objetos rotos, así como todo tipo de posesiones inútiles. Tenemos una tendencia a colocar estos objetos amontonados a plena vista y donde más estorban.

Estamos continuamente promocionando un estilo de vida que es apresurado y estresante, lo que se traduce en un mayor nivel de depresión, fatiga, menor tolerancia, mayor irritabilidad y discusiones, esta fórmula se presta a problemas de empleo, perdida monetaria, aumento de enfermedades, etc.

Dado que no podemos ni siquiera comenzar a comprender la manera en que estos problemas se iniciaron, ¿Cómo podemos saber cómo corregirlos?, ¿Por dónde comenzar?, la respuesta es simple el Feng Shui Tradicional te puede ayudar.

El cual analiza en lo “Exterior” la energía del lugar donde vivimos, nuestra casa y nuestro entorno. En lo “Interior” de las casas, departamentos, oficinas, etc., analiza le energía que hay en de la distribución de los muebles, accesorios, así como las diferentes áreas.  Utiliza como referencia la orientación cardinal que da la brújula y su objetivo es recuperar la armonía y balance.

Si ya estas cansada de vivir sin rumbo,
sin lograr los objetivos que deseas.

Si sientes que no encuentras la salida
para recuperar la armonía y balance en tu vida,
entonces el Feng Shui es para ti.

¡RECUPERA EL CONTROL DE TU VIDA!

Balanza

Descarga de forma gratuita:

8 Razones por las que el Feng Shui te puede beneficiar

Si sientes que “no” logras concretar tus metas,

Si tienes problemas en tus relaciones personales o de trabajo,

Si sientes que has perdido el control de tu vida y no puedes

pensar con claridad…

Entonces esto es para ti.