¡La Energía Siempre Se Transforma, Ya Sea De Forma Favorable O Desfavorable!

¡Atrévete a dirigir tu propia vida!

Con la expansión del ser humano y el hecho de que estamos limitando nuestros espacios habitables, esto ha dado como resultado casas y departamentos cada vez más pequeños, sobre poblados y con menos áreas verdes. Además, estos espacios habitables se agrupan de manera que se superponen y compiten por el espacio respirable. Casas viejas, al ser remodeladas o ampliadas, también se ven afectadas en la disminución de sus áreas verdes. 

Con la expansión del ser humano y el hecho de que estamos limitando nuestros espacios habitables, esto ha dado como resultado casas y departamentos cada vez más pequeños, sobre poblados y con menos áreas verdes. Además, estos espacios habitables se agrupan de manera que se superponen y compiten por el espacio respirable. Casas viejas, al ser remodeladas o ampliadas, también se ven afectadas en la disminución de sus áreas verdes.

Perdemos el necesario y natural contacto con nuestra Madre Tierra, con sus dones de tranquilidad y libertad, dando lugar a numerosos problemas. Ya no caminamos como nuestros ancestros lo hacían; en su lugar, nos hemos convertido en dependientes de algún medio de transporte de combustible, contaminando el medioambiente.

Olvidamos como relajarnos y disfrutar de un atardecer, de una buena taza de café o té, de una excelente novela, de los simples placeres de la vida. Nos hemos rodeado a nosotros mismos y a nuestros intereses con todo lo sintético, olvidando que no hay nada sintético creado por nuestro Planeta Tierra.

Aceptamos un estilo de vida lleno de desorden, con gran abundancia de plásticos, linóleum, alfombras de fibras sintéticas y artículos plásticos. Como si esto no fuera suficiente, también hemos coleccionado y guardado objetos rotos, así como todo tipo de posesiones inútiles. Tenemos una tendencia a colocar estos objetos amontonados a plena vista y donde más estorban.

Continuamente promovemos un estilo de vida apresurado y estresante, lo que se traduce en un mayor nivel de depresión, fatiga, menor tolerancia, mayor irritabilidad y discusiones. Esta fórmula propicia problemas de empleo, pérdida monetaria, aumento de enfermedades, etc.

Dado que no podemos ni siquiera comenzar a comprender la manera en que estos problemas se iniciaron, ¿cómo podemos saber cómo corregirlos?, ¿por dónde empezar? La respuesta es simple: el Feng Shui Tradicional te puede ayudar. 

Este analiza la energía del lugar donde vivimos, nuestra casa y nuestro entorno en lo “Exterior”. En lo “Interior” de las casas, departamentos, oficinas, etc., analiza la energía que hay en de la distribución de los muebles, accesorios y las diferentes áreas. Utiliza como referencia la orientación cardinal que da la brújula y su objetivo es recuperar la armonía y equilibrio energético.

El Feng Shui te ayuda a corregir los desajustes energéticos.

El Feng Shui se enfoca en las áreas energéticas críticas, para el desarrollo completo e integral de tu casa y familia.  

Su correcta aplicación puede ser compleja, pero lo difícil te lo hago fácil.

“Si te sientes cansada de vivir sin rumbo,
sin lograr los objetivos que deseas,
si sientes que no encuentras la salida,
para recuperar la armonía y el equilibrio en tu vida,
entonces el Feng Shui es para ti”

¡Por aquí puedes empezar!

¿Qué aprenderás en este curso?

Los bloqueos energéticos se refieren a la acumulación de energía negativa o desfavorable, que afecta a los integrantes de una familia de diversas formas.

Estos bloqueos afectan la salud, las relaciones, la prosperidad y las finanzas.

Además, estas energías ejercen su influencia tanto en hogares desordenados como en aquellos ordenados.

Beneficios 

* Permite la llegada de nuevas oportunidades en las áreas de la salud, relaciones personales, prosperidad y finanzas, tanto a nivel personal, como profesional y familiar.  

* Podrás identificar rápidamente cuál es el tipo de bloqueo energético que tienes. 

* Aprende cómo pequeños cambios pueden tener un impacto significativo en tu bienestar personal, profesional y familiar.

* No todos los bloqueos energéticos tienen solución, pero al conocer su existencia te permite ser consciente de la problemática que te puede ocasionar y de esa manera podrás prevenir sus efectos nocivos.

* Comprenderás la importancia de realizar las correcciones necesarias y acciones en base en lo que aprenderás en este curso. 

* Podrás obtener resultados palpables al transformar la energía de tu casa, la energía favorable o positiva, también se manifiesta permitiéndote vivir en armonía.

Contenido de este Curso Digital

Se compone de 8 vídeos y material descargable en formato PDF

No puedes observar directamente esas energías negativas, pero sí percibir su manifestación, al igual que la presencia de bloqueos energéticos que se reflejan en la pérdida de oportunidades personales, profesionales y familiares.

Estos bloqueos impactan la salud, las relaciones, la prosperidad y las finanzas.

Contiene mucha información que no encontrarás en ningún otro lado, ya que está basado en mi experiencia de más de 20 años.

Este es un curso rápido, corto y práctico.

2024 Elizabeth Urbiola - Todos los Derechos Reservados