Las plantas de tu casa y el Feng Shui

En la naturaleza existe una gran variedad de plantas, y dependiendo de la región o de la zona donde te encuentres será el tipo de plantas que dominan. En el Feng Shui las plantas son indispensables ya que representan la prosperidad, la salud, el crecimiento y la abundancia.

Si tienes plantas en tu casa, observa cuidadosamente como es el comportamiento de tu familia cuando tus plantas están limpias, sanas, frondosas y abundantes. Ahora bien, también observa que pasa cuando por alguna razón descuidas tus plantas y estas se llenan de plagas, o debido a la carga de trabajo que tienes, olvidas ponerles fertilizantes, regarlas o podarlas.

Cuando las plantas se llenan de hojas marchitas, tienen un efecto directo desfavorable en la calidad de energía del lugar donde las tengas. Si estas plantas además están colocadas en macetas despostilladas, rotas o sucias, provoca que aumente el efecto negativo, considera atender adecuadamente a las plantas que te rodean.

Es importante aclarar que las plantas de tu casa tienen un impacto directo en tu prosperidad y en tu salud. Cuando una planta florea representa la llegada de nuevos momentos alegres a tu vida y cuando una planta esta descuidada representa la pérdida de oportunidades.

En el Feng Shui la fama, la reputación, el éxito, el triunfo, el reconocimiento y la victoria pertenecen al elemento fuego y las plantas pertenecen al elemento madera, este elemento madera es el que fortalece al elemento fuego. Así que cuida tus plantas y evita que se llenen de polvo y plagas.

Tú y toda tu familia se beneficiará de la atención que le brindes a las plantas de tu casa, ya que se verá reflejado en el nivel de prosperidad, armonía y abundancia.

Las plantas artificiales visualmente pueden ser muy atractivas, pero nunca van a substituir a la energía que producen las plantas naturales.

Related posts