DESCARGO DE RESPONSABILIDAD Y LIMITACIONES RELACIONADAS CON LOS SERVICIOS DE CONSEJOS, RECOMENDACIONES, CONSULTA, COACHING O ASESORÍA DE FENG SHUI.
El Feng Shui es una antigua rama del conocimiento que es más un arte que una ciencia exacta. La información y / o recomendaciones que están disponibles en este sitio web o en cualquier folleto o informe de Elizabeth Urbiola y / o sus Afiliados se brindan en base a lo mejor de nuestro conocimiento y experiencia. No garantizamos ni hacemos ningún reclamo por la efectividad absoluta de aplicar las recomendaciones contenidas en ellas, particularmente en las páginas sociales de preguntas y respuestas.
Basado en la sabiduría antigua, el Feng Shui en el mejor de los casos solo juega un tercio de la influencia en nuestras vidas personales. El éxito o los retrocesos en nuestras vidas personales, carreras o negocios también dependen en gran medida de las decisiones que tomamos o de las acciones personales que tomamos o no tomamos en nuestra vida cotidiana, la influencia de factores externos (como cambios en la economía, entorno empresarial, social y político) y, sobre todo, los planes de Dios.
La adopción, aplicación y / o dependencia de esta información o recomendaciones son responsabilidad exclusiva de los lectores y / o los usuarios. Elizabeth Urbiola sus asociados o agentes no son responsables de ninguna manera por cualquier pérdida o daño causado por el seguimiento de la información o recomendaciones contenidas en el mismo.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
Es responsabilidad de todos los usuarios de terceros evaluar la precisión, integridad o utilidad de cualquier información, puntos de vista, opiniones, juicios, servicios, ofertas, representaciones y otro contenido disponible a través de Elizabeth Urbiola y / o sus sitio web de afiliados. El uso de la información, el contenido y los materiales en este sitio es bajo tu propio riesgo. Bajo ninguna circunstancia, Elizabeth Urbiola y / o sus Afiliados serán responsables de ninguna pérdida o daño causado por la dependencia de un tercero de la información obtenida a través de nuestros sitios web. Elizabeth Urbiola y / o sus Afiliados no serán responsables de ningún daño especial, indirecto, incidental, consecuente o punitivo o cualquier otro daño, ya sea en una acción de contrato, estatuto, agravio (incluyendo, sin limitación, negligencia), o de otra manera, en relación con el uso del contenido de información o materiales en el sitio.
Los miembros de elizabethurbiola.com pueden tener acceso a las facilidades para suministrar información y publicar contenido en su propia página web. Las opiniones, consejos, declaraciones, servicios, ofertas, representaciones u otra información o contenido expresado o puesto a disposición por estos suscriptores a terceros son los de los respectivos suscriptores. Elizabeth Urbiola y / o sus Afiliados no hacen representaciones o garantías expresas o implícitas con respecto a la información, contenido o materiales incluidos en este sitio. Sin limitar lo anterior, Elizabeth Urbiola y / o sus Afiliados no garantizan que la información, el contenido o los materiales en este sitio sean precisos, completos, libres de errores o cumplan con algún criterio particular de rendimiento o calidad.