Es mexicana de nacimiento. Desde muy temprana edad desarrollo su talento por las ventas, las relaciones personales y los negocios. Trabajo durante 22 años como sobrecargo para una línea aérea mexicana de reconocimiento internacional.
Durante su trabajo como sobrecargo y posteriormente como supervisora, recibió capacitación proporcionada por las agencias líder y de mayor reconocimiento en su momento con especialidad en atención a los clientes.
Elizabeth tuvo la oportunidad de convivir con una gran variedad de nacionalidades y aprendió sobre las diversas culturas. Surgiendo así su pasión por el Feng Shui, esta filosofía, arte y ciencia oriental cambió su vida.
Elizabeth conoció muchos países y ciudades, también conoció todo tipo de centros comerciales, restaurantes, hoteles, museos, tiendas, centros turísticos y de servicios especializados, entre otros. Todo lo anterior enriqueció su experiencia y su visión sobre el Feng Shui.
“La mayoría de mis clientes antes venían con prisa, compraban con rapidez y sentían que los estábamos corriendo. Después de la asesoría de Elizabeth en mis tres tiendas, se respira un ambiente de tranquilidad y de alegría, ahora mis clientes permanecen más tiempo en las tiendas comprando sin prisas y en mayores cantidades. Se incrementó el número de nuevos clientes y aumentaron mis ventas.
Es maravilloso ver como al hacer los cambios que Eli me recomendó en mis negocios, todo se da por automático, y lo que más me gusto fue que Eli se involucró al 100, me dio muchos tips y puntos de vista con una visión de negocio, empresarial y de cambio de energía. Supero en mucho mis expectativas, gracias a que Eli llego a mi vida, mis negocios cambiaron notablemente”.