Aprovecha la energía del sol en el verano.

El Feng Shui estudia la energía que te rodea, con el objetivo de que tú y tus seres queridos vivan en armonía y balance. Sin embargo, tu vida se contamina fácilmente, debido al estrés y a las preocupaciones constantes, así como el incremento de las enfermedades y la falta de descanso profundo.

Afortunadamente, puedes mejorar tu vida utilizando la energía del sol. El sol te brinda la oportunidad de energizar tus artículos personales y de aumentar tu energía personal.

A continuación, te brindo algunos tips que estoy segura te serán de gran utilidad, solo necesitas de un lugar dentro de tu casa, donde le dé el sol directo o una terraza o un jardín, lo que sea más seguro y cómodo para ti.

  • Saca al sol, tu ropa de cama durante un par de horas, es decir, tus almohadas, tus sábanas y tu cubre cama. Esto es, para purificar la energía negativa que se acumula, además de que podrás deshacerte de muchas bacterias que no resisten el calor y la luz directa. ¡Te sentirás mucho mejor!
  • Durante muchos meses, tus cobijas que están guardadas, acumulan energía desfavorable (exceso de energía yin), así que, también aprovecha para sacar tus cobijas al sol, y a pesar de que nuevamente las vas a guardar, estas ya estarán cargadas de energía favorable, lista para usarlas en el invierno.
  • Tus zapatos, también acumulan muchísima energía desfavorable, esto se debe a que, muchas personas tienen todo tipo de preocupaciones, estrés, frustración, temor, enfermedad, ansiedad, por lo tanto, estas caminando sobre la energía que otras personas dejaron sobre las calles, dentro de los centros comerciales, de los hospitales, de las clínicas, de las funerarias, por solo mencionar algunos.
  • Claro que también hay muchísimas personas, que están llenas de alegría, optimismo, prosperidad, salud, pero lamentablemente, la energía negativa es muy fuerte y cuando caminas afuera de tu casa, tus zapatos absorben esa energía desfavorable con mayor facilidad.
  • Para solucionarlo, lo ideal es que por lo menos durante 2 horas pongas al sol, los zapatos, los tenis, las sandalias y las botas. Puedes hacerlo cada vez que tú y tu familia se sientan muy cansados. En el caso de los tenis o calzado deportivo, muchos de ellos puedes lavarlos, no pierdas de vista que, este tipo de calzado el que más concentra un olor bastante desagradable y que además contamina la energía de los lugares donde se encuentren o guarden.
  • En el caso específico del calzado muy delicado o que se puede dañar si le da el sol directo, colócalos donde le dé solo la resolana y reduce el tiempo de exposición.
  • Claro que no puedo dejar de mencionar, la importancia de tomar sol con medida, siendo antes de las 11 de la mañana y después de la 4 de la tarde, las horas que menos daño ocasionan a la piel y que además ayuda a la producción de la vitamina D.

Related posts