Te enseño a cómo superar la sensación de estancamiento.

Recupera el control de tu vida

Modifica tus problemas en oportunidades de éxito 

Da clic en el botón debajo para registrarte

Tu información está 100% segura y nunca compartiremos tus datos con nadie. 

Al registrarte, también recibirás contenido adicional complementario









¡Cambia la energía de tu casa!

¿Sientes que todo te sucede al mismo tiempo? 

¿Te enfrentas a una serie de situaciones desfavorables? Desde electrodomésticos que se descomponen hasta enfermedades que se propagan en tu familia. Parece una cadena interminable de gastos inesperados.

Tus amistades se alejan de ti y te encuentras envuelta en todo tipo de chismes, discusiones y malos entendidos, son momentos difíciles, ¿verdad?

Pero déjame decirte que no es cuestión de mala suerte, sal o destino. La clave está en la energía de tu casa y en cómo influye en tu vida.

¿Sabes qué es el Feng Shui?


El Feng Shui es un antiguo sistema chino que estudia la energía que nos rodea y cómo influye en nuestra salud, relaciones, finanzas y prosperidad. Surge de la observación de la naturaleza y utiliza reglas, direcciones cardinales, clasificación de energías, análisis de problemas y soluciones, símbolos y elementos presentes en nuestros espacios.

El Feng Shui Tradicional crea un entorno vigorizante para promover la salud y la prosperidad de la familia, mejorar el rendimiento académico de los niños y atraer relaciones positivas. También es útil para impulsar el éxito profesional y de negocios.

Es importante destacar que el buen Feng Shui no se ve, se siente. No requiere de objetos chinos para funcionar, ni se limita al diseño de interiores, aunque muchos arquitectos y diseñadores lo utilizan. Muchas personas han leído o estudiado sobre Feng Shui, pero enfrentan dificultades al aplicarlo correctamente, lo cual puede llevarles a creer que no funciona.

No existe la casa perfecta, que atraiga prosperidad por Sí sola, porque la Energía está en constante movimiento y se contamina con mucha facilidad, aun sin darte cuenta.

¿Sabías que en el Feng Shui existen tres tipos de suerte?

¿Conoces cómo está la energía de tu casa?

Tu casa manifiesta el estado de la calidad de la energía que existe en ella. La energía desfavorable siempre es brusca, violenta e inesperada. Mientras que la energía favorable, siempre se manifiesta de una manera sutil, suave, casual y en armonía. Pero ambas energías, afectan o favorecen a diferentes miembros de la familia.

VIVIR EN EL CAOS

VIVIR EN ARMONÍA

El Feng Shui es la herramienta perfecta para cambiar tu entorno,
tu vida y ayudarte a conseguir tus
metas.

¡Descubre el poder de transformar la energía de tu hogar y mejora tu vida!

Te presento mi método de 3 pasos

Es impresionante cómo el 60% de las personas viven en departamentos o casas rentados, lo cual limita su capacidad para realizar remodelaciones significativas. He escuchado a muchas personas tener ideas equivocadas sobre la necesidad de gastar grandes sumas de dinero en remodelaciones, adquirir artículos costosos o cambiar toda la decoración, para lograr la prosperidad. Si esto fuera cierto, sería difícil mantener el presupuesto para cubrir tantos gastos.

Con mi exclusivo método, "TOP", puedes lograr resultados favorables, al mover la energía en cualquier área que desees, sin incurrir en gastos excesivos. Este método te permitirá transformar tu entorno y mejorar la calidad de la energía en tu hogar, sin importar si es una casa o departamento rentado.

Al "TRANSFORMAR" tu entorno, estás transformando la energía que reside en él. Tu hogar es mucho más que paredes, puertas y ventanas; es un reflejo de tu energía interior y tiene un impacto directo en tu vida. Al realizar las acciones correctivas necesarias, puedes obtener los resultados deseados en cualquier aspecto o área de tu vida. Recuerda que todo y todos somos energía, y nada es estático. La energía siempre está en constante transformación.

"ORGANIZAR", va más allá de simplemente arreglar o modificar un espacio visible, significa alinear y enfocar el flujo de energía con un objetivo determinado para aprovechar al máximo la vitalidad energética que se genera en tu hogar. Es fundamental canalizarla adecuadamente para que sus efectos positivos perduren en el tiempo, ya que la energía se contamina con facilidad.

"PROSPERA". Para atraer la prosperidad constante a tu vida y la de tu familia, es crucial tener en cuenta la calidad del flujo de energía que te rodea y el lugar donde vives. Si bien no puedes controlar lo que sucede fuera de tu casa, sí puedes influir en lo que ocurre en su interior. Tu hogar es el lugar más activo en términos energéticos, por lo tanto, es el primer lugar en el que debes concentrar tu atención para transformar la energía y eliminar toda negatividad.

¿Quieres aprender a remover los obstáculos que te limitan a mejorar tus Finanzas, tus relaciones o tu salud?

¿QUÉ APRENDERÁS CON ESTE CURSO?

* Podrás identificar rápidamente cuál es el problema que debes de solucionarcómo se encuentra la calidad de la energía en cada área de tu casa. 

* Poder implementar las correcciones necesarias y acciones con base en lo que aprenderás en este curso. 

* Y lo más importante, podrás obtener resultados palpables al transformar la energía de tu casa.

Contiene 5 módulos en formato video

El primer módulo se libera automáticamente y tienes acceso de inmediato. Posteriormente, cada módulo se libera de forma semanal para que puedas asimilar la información y logres poner en práctica todo lo aprendido. Los cinco módulos los acabas en cinco semanas. Sin embargo, este curso está diseñado para ser concluido en seis semanas. 

MÓDULO 1

Diagnóstica la calidad de la energía de tu casa.

Descubre la calidad de la energía en tu hogar, esencial para corregir problemas energéticos y lograr transformaciones positivas. Obtendrás material de apoyo y cuestionarios para evaluar tu situación.

MÓDULO 2

Descubre cómo funciona el Feng Shui.

Aprende los principios básicos, reglas y herramientas del Feng Shui para aplicarlo correctamente. Comprender estos fundamentos, te ayudará a lograr la transformación deseada para ti y tu familia.

MÓDULO 3

Conoce la importancia de las energías de tu casa.

Explora cómo la energía de tu hogar se mezcla con tu propia energía y la de tu familia. Cada área de tu casa representa diferentes tipos de energía que pueden influir de manera favorable o desfavorable en tu vida.

MÓDULO 4

Alerta con los vampiros energéticos, causantes de un sinfín de problemas.

Descubre los vampiros energéticos responsables de bloqueos que afectan tus finanzas, relaciones y salud. Aprende a reconocerlos y contrarrestar sus efectos acumulativos y silenciosos.

MÓDULO 5

Aprende la diferencia entre armonizar, balancear y activar la energía de tu casa.

Aprende a diferenciar entre armonizar, balancear y activar la energía de áreas específicas de tu casa. La energía de tu casa cambia con mucha facilidad. Descubre las medidas correctivas necesarias para atraer prosperidad y abundancia según la problemática que enfrentes.

¡Lo difícil te lo hago fácil, con mi exclusiva metodología!

Incluye material descargable de apoyo

Con estas habilidades, serás capaz de diagnosticar eficientemente los problemas, realizar las correcciones necesarias y experimentar cambios palpables en tu entorno. 

¿Qué lograrás al término de este curso de seis semanas?

Sí, lo leíste bien, en tan SOLO 3 horas, serás capaz de diagnosticar de forma precisa los bloqueos energéticos que afectan tu hogar, aprenderás a reconocerlos y, lo más importante, a solucionarlos de manera efectiva. Olvídate de memorizar complicados procesos, porque con el material descargable y mi exclusiva metodología TOP, te garantizo que lo difícil se volverá fácil y accesible para ti.

Pero eso no es todo. En menos de 30 días, empezarás a notar los primeros cambios positivos manifestándose en tu vida. 

Sin importar si te enfrentas a desafíos económicos, problemas de salud o dificultades en tus relaciones, el Feng Shui se convertirá en tu aliado para transformar tu realidad y encaminarte hacia la prosperidad que tanto deseas.

Tienes acceso de inmediato al curso 

El precio regular de este curso es de $1,697 USD

PRECIO DE PROMOCIÓN $ 997 USD

PRECIO EXCLUSIVO DE LANZAMIENTO

$497 USD

Si radicas en México, Colombia, Chile o Perú puedes diferir tu pago hasta en 12 meses con tarjeta de crédito.

Da clic en el botón debajo para registrarte

mastercard

* Pueden aplicarse impuestos dependiendo de tu país. 

¡Claro que tengo BONOS GRATIS para ti!  

Recíbelos al adquirir este curso

BONO # 1  Aprende a realizar el plano de tu casa de manera sencilla.

Siempre he creído que es más efectivo realizar las cosas de manera sencilla y amena, qué hacerlas complicadas o difíciles. Te voy a enseñar cómo hacer tu plano aunque NO SEPAS DIBUJAR. 

Es indispensable que tengas el plano de tu casa o departamento, para que conozcas la distribución energética de las diversas áreas, en donde tú y tu familia conviven todos los días.

Solo conociendo la distribución energética, podrás realizar las correcciones adecuadas, según sea el problema u obstáculo que estén enfrentando. 

Valor Real $197 USD 

BONO # 2   12 Semanas de Respuestas a tus preguntas y dudas

El doble del tiempo que dura este curso. En cada lección del curso, tendrás la oportunidad de escribir tus preguntas o dudas ilimitadas sobre el contenido y en la misma lección, tendrás las respuestas claras, brindándote el apoyo necesario para aplicar lo aprendido sin ninguna incertidumbre.

Mi objetivo es que aproveches al máximo este conocimiento transformador y que puedas experimentar los cambios positivos en tu vida, al igual que yo lo he hecho gracias al Feng Shui.

 Valor Real $567 USD 

BONO # 3  Diploma con tu nombre Personalizado.

Una vez que termines todos los módulos y los bonos del curso, recibirás un Diploma personalizado que podrás descargar e imprimir. Terminar el curso y adquirir conocimientos en un tema que te interesa es muy gratificante, y este diploma será un símbolo de tu dedicación y crecimiento personal.

Invierte en tu educación y beneficia a toda tu familia con el conocimiento del Feng Shui. Estaremos aquí para apoyarte y acompañarte en cada paso del camino.

Valor Real Invaluable 

 Por si todavía lo dudas

Recibe adicionalmente mi exclusivo BONO VIP GRATIS SOLO en las próximas 72 horas

Masterclass Oficina Desde Casa.

¡No dejes que la falta de un espacio de oficina te detenga! Con el conocimiento adecuado del Feng Shui, podrás convertir cualquier rincón de tu hogar en una oficina productiva. 

Aprenderás a optimizar el flujo de energía, eliminar bloqueos y desencadenar todo tu potencial.

Aprovecha esta oportunidad única para descubrir los secretos del Feng Shui aplicados a tu entorno laboral y alcanza nuevos niveles de éxito y bienestar.

Valor Real $197 USD

¡Aprovecha estos valiosos bonos mientras estén disponibles!

Aprende a remover los obstáculos energéticos, que han impedido que mejore tu situación personal o familiar.  Sana tus finanzas, mejora
tus relaciones y tu salud.

¿Qué Te Llevas?  

Acceso de inmediato al curso 

Curso con 5 módulos en seis semanas                            Valor Real $1,697 USD

BONO #1 Traza El Plano De Tu Casa.                                 Valor Real $   197 USD

BONO #2 Respuestas a tus preguntas y dudas            Valor Real $  567 USD

BONO #3 Diploma Al Término Del Curso                          Valor Real Invaluable

BONO VIP Masterclass Oficina desde casa (solo por 72 hrs) Valor Real $   197 USD

Precio total  $2,658 USD

Precio de Promoción $ 997 USD

PRECIO EXCLUSIVO DE LANZAMIENTO 

 $497 USD

Si radicas en México, Colombia, Chile o Perú puedes diferir tu pago hasta en 12 meses con tarjeta de crédito.

Da clic en el botón debajo para registrarte

mastercard

* Pueden aplicarse impuestos dependiendo de tu país. 

Adicionalmente, tengo otros beneficios para ti. 

Acceso ilimitado y de por vida, para que puedas verlo tantas veces como lo quieras.

Tendrás acceso al curso las 24 horas del día, los 365 días del año para que puedas avanzar a tu ritmo.

Podrás acceder al curso desde cualquier lugar que desees, en tu celular, tu computadora o tableta.

¿Cómo quieres vivir?

Tienes dos opciones ante ti, ¿quieres un cambio en tu vida?, o ¿quieres seguir quejándote de todo lo que te pasa? SOLO, tú sabes lo que realmente quieres.
Déjame ayudarte, te espero dentro del curso.

VIVIR EN EL CAOS

VIVIR EN ARMONÍA

Imagina Dos Escenarios: en uno, una familia inmersa en discusiones constantes, el caos y la falta de armonía dominan su hogar. 

Por otro lado, visualiza una familia radiante de felicidad y paz, disfrutando de una convivencia armoniosa y llena de amor. 

Locura es hacer la misma cosa, una y otra vez esperando obtener diferentes resultados.
- Albert Einstein -

¡Conoce quien soy!

¡Hola! Soy Elizabeth Urbiola, una experimentada Coach en Prosperidad Personal y Empresarial con más de 20 años de experiencia en el campo del Feng Shui.

He tenido el privilegio de escribir el libro "Feng Shui para Mejorar las Relaciones" y de crear diversos cursos relacionados con la metafísica, la prosperidad y las relaciones personales y laborales.

He participado como expositora en eventos importantes, como la Expo Vida Consciente y la Feria del Libro en California. Además, he sido invitada en programas de televisión y radio, donde comparto mis conocimientos y brindo recomendaciones valiosas.

Mi objetivo principal es, ayudar a la comunidad de habla hispana a través del Feng Shui y otros temas relacionados con mejorar la calidad de vida de las personas.

Estoy aquí para guiarte en tu camino hacia una vida más próspera y llena de armonía. ¡Te invito a descubrir el poder transformador del Feng Shui junto a mí! ¡No dudes en contactarme si tienes alguna pregunta o necesitas más información! En [email protected]

Esto dicen algunas personas sobre mí

¿Realmente quieres cambiar tu vida?

¡Aprovecha estos valiosos bonos mientras estén disponibles!

Aprende a remover los obstáculos energéticos, que han impedido que mejore tu situación personal o familiar.  Sana tus finanzas, mejora
tus relaciones y tu salud.

¿Qué Te Llevas?  

Acceso de inmediato al curso 

Curso con 5 módulos en seis semanas                            Valor Real $1,697 USD

BONO #1 Traza El Plano De Tu Casa.                                 Valor Real $   197 USD

BONO #2 Respuestas a tus preguntas y dudas            Valor Real $  567 USD

BONO #3 Diploma Al Término Del Curso                          Valor Real Invaluable

BONO VIP Masterclass Oficina desde casa (solo por 72 hrs) Valor Real $   197 USD

Precio total  $2,658 USD

Precio de Promoción $ 997 USD

PRECIO EXCLUSIVO DE LANZAMIENTO 

 $497 USD

Si radicas en México, Colombia, Chile o Perú puedes diferir tu pago hasta en 12 meses con tarjeta de crédito.

Da clic en el botón debajo para registrarte

mastercard

* Pueden aplicarse impuestos dependiendo de tu país. 

¿Tienes Alguna duda?

¿Qué pasa?, si yo no entiendo eso de la energía y el Feng Shui, pero sí quiero tener prosperidad.

En este programa te explico claramente el tema de la energía y el Feng Shui, además te brindo muchos ejemplos. Recuerda utilizar el BONO que tienes para tener respuesta a todas tus dudas y preguntas. 

¿Cómo recibo ayuda si tengo dudas o preguntas?

Uno de los BONOS es, el poder preguntar sin límites las preguntas o dudas que tengas en cada lección y para hacerlo en forma ordenada en la misma lección en dónde preguntes recibirás la respuesta en un tiempo breve.

¿En cuánto tiempo voy a empezar a ver resultados, si aplico en mi casa lo aprendido en este curso?

Los resultados habitualmente varían de persona a persona y van a depender mucho del estado físico de tu casa, así como de tu nivel personal de energía.  Al mover la energía de tu casa se producen "desbloqueos energéticos removiendo la energía negativa", los sucesos se presentan de manera suave, como casualidades o coincidencias. Depende de ti aprovechar las nuevas oportunidades.

¿Después de inscribirme qué tengo que hacer?

Recibirás un correo de bienvenida con el acceso a la plataforma donde se encuentra este curso digital.

¿Qué pasa si no tengo experiencia con la tecnología? 

El acceso al curso y a cada módulo es muy sencillo. La plataforma en donde está alojado mi curso es muy amigable y mi equipo de apoyo está disponible para ayudarte.

¿Cuándo tiempo dura mi acceso al este curso?

Es de por VIDA para que puedas verlo la cantidad de veces que desees.

¿En qué horario se dan las clases?

Los módulos de este curso están grabadas en vídeo para facilitarte estudiar a tu ritmo.

¿Este curso tiene garantía?

Cuentas con el 100% de la devolución de tu dinero, si durante los primeros 7 días de tu compra decides que este curso no es para ti. No necesitas dar ninguna explicación solo solicitar tu devolución. 

No tengo tarjeta de crédito, ¿Cómo puedo pagar?

Solo tienes que enviar un correo a [email protected] y alguien de mi equipo te responderá para informarte de las opciones que tienes.